Acerca de nosotros


El Centro de Atención a Usuarios (CAU) es una Mesa de Servicio Calificada, con el objetivo de ser el único punto de contacto para llevar a cabo la gestión de las solicitudes de servicio de Tecnologías de la Información y la Comunicación.

El CAU es el primer punto de contacto donde la comunidad politécnica puede solicitar alguno de los servicios ofertados en el catálogo de servicios de Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC) de la Coordinación General de Servicios Informáticos (CGSI).

Si eres Alumno, Egresado o Empleado del IPN:
Puedes solicitar la creación o recuperación de tu cuenta de correo institucional pulsando aquí

Si eres Jefe de la Unidad de Informática Consulta el Catálogo completo aquí



Contacto


Medios

  Correo: crm@ipn.mx


  5729600, Ext: 29832 (AYUDA)

Redes sociales
 


Grupo de trabajo



agente cau

M.T.I. Alberto Ramses Yañez Gutiérrez

Coordinador del Centro de Atención a Usuarios

   ayanezg@ipn.mx


agente cau

Ing. Osvaldo Hurtado Chávez

Agente de soporte

   ohurtadoc@ipn.mx


agente cau

Lic. Itzi Sarai Mateo Lechuga

Supervisor del Centro de Atención a Usuarios

   imateo@ipn.mx



agente cau

Lic. Laura Yizel Mateo Lechuga

Agente de Soporte

   lmateo@ipn.mx




Horario


Lunes a Viernes, de 8:00 a 20:00 hrs.

Ubicación


Av. Juan de Dios Bátiz S/N, esquina Ma. Luisa Estampa Ortigoza, Unidad Profesional "Adolfo López Mateos" Zacatenco, Del. Gustavo A. Madero, C.P. 07738 México, CDMX.